Microeconomía para México

Compartir en:

Son cuatro los apartados del presente texto. En el primero se abordan nociones fundamentales, entre las que se incluye equilibrio del mercado, distorsiones y elasticidades. la segunda aborda la teoría del consumidor, donde se hacen aplicaciones al contexto del mercado laboral y el consumo intertemporal. La tercera aborda la teoría de la producción, donde se omite hablar del largo plazo y en su lugar se menciona el cambio tecnológico, que es una manera alterna de verlo. Por último, la cuarta parte aborda temas de organización industrial, donde se hace el estudio de las principales formas de competencia: pura y perfecta, así como monopolio y algunas variantes de oligopolio.

 

Nombre del Libro: Microeconomía para México
Autor:  Darío Ibarra Zavala
Editorial: Laboratorio de Análisis Económico y Social, A. C.
Género: Libro de Texto de Microeconomía universitaria
Ciudad (origen del libro): México, D. F.
Idioma: Español.
Fecha de publicación: Noviembre de 2011.
Paginas: 358.
ISBN: 978-607-95687-1-9

Índice

Prólogo

COMPRA ESTE LIBRO EN:

 

Compartir en: