¿QUIÉNES SOMOS?

Quiénes Somos

Somos un grupo de economistas jóvenes que hemos encontrado sinergias positivas con otros profesionistas comprometidos con la formulación de soluciones para generar bienestar a la humanidad.

 

Antecedentes

El 12 de septiembre de 2007, en el edificio marcado con el número 243 de la calle de Emerson, en la Ciudad de México, ante la Notaria No 235 del Lic. Fernando Dávila Rebollar, quedó legalmente constituida el “Laboratorio de Análisis Económico y social, Asociación Civil”

Uno de los propósitos de la organización fue la de realizar investigación económica, social y ambiental que permita medir el impacto de estos factores en los proyectos de inversión tanto públicos como privados. Asimismo, se asesora y brinda consultoría a personas, empresas privadas, organizaciones no gubernamentales, municipio y gobierno federal, que puedan interesarse en cuantificar el impacto de estas tres variables: económica, social y ambiental en los proyectos de inversión.

A la fecha, hemos consolidado un grupo de profesionista especializados en brindar servicio en la investigación, consultoría y capacitación de la más alta calidad, lo cual nos llena de orgullo y satisfacción.

Nuestra Misión

Nuestra misión es aplicar la Ciencia Económica a problemas cotidianos de modo tal que se brinde un mayor bienestar para la población de México, regidos por un espíritu de ética, honestidad, equidad y sustentabilidad.

Nuestra Visión

Queremos que LAES A.C. se convierta en una institución líder en sus diferentes líneas de investigación y Desarrollo, así como en los servicios ofrecidos y en la difusión de los resultados de nuestros estudios a través de diversos foros.

Objetivo

Uno de los objetivos más importantes de LAES es realizar líneas de investigación en materia económica, siempre auxiliada por el resto de las ciencias sociales y naturales, para con ello contribuir al mejor entendimiento y solución de los problemas que aquejan a nuestro país y al mundo.

Nuestros Valores

  • Responsabilidad
  • Servicio compromiso
  • Lealtad
  • Respeto
  • Congruencia
  • Prudencia respeto a la sociedad y el medio ambiente